JUEGOS BONAERENSES: ETAPA DISTRITAL DE DISCIPLINAS CULTURALES

Jun 15, 2022

La Secretaría de Cultura lleva adelante la etapa distrital de los Juegos Bonaerenses de aquellas disciplinas que promueven la expresión cultural de jóvenes y adultos.

Se disputó la etapa municipal de canto en distintos géneros como freestyle, cumbia y rock, como también se llevó adelante las competencias de bandas musicales y solistas en las categorías juvenil, universitaria y adultos mayores.

Es una experiencia muy importante para los jóvenes participar de actividades artísticas en competencia. Poder compartir y tener una experiencia social, es muy importante, incluso más que ganar”, expuso el Subsecretario de Cultura de Merlo, Federico Picasso.

Por otro lado, sostuvo que; “No tenemos que dejar de lado, que hay un desarrollo y acompañamiento muy grande en Merlo en las áreas de cultura y deportes, que eleva el nivel de preparación para las competencias”.

Por su parte, Rafael Díaz, Subsecretario de Cultura, expresó: “La demanda nos demuestra el interés que hay por participar de los Juegos Bonaerenses. Merlo es un distrito con mucha población y talento. El acompañamiento del municipio y la provincia genera seguridad, confianza, autoestima en los participantes”.

Cabe destacar que los participantes ganadores de cada categoría, tendrá el derecho a competir representando al Municipio de Merlo en la instancia regional.