LA GIRA MÁGICA Y MISTERIOSA RECORRE LOS BARRIOS DE MERLO

Ene 26, 2023

La Secretaría de Cultura acercó la propuesta a la Plaza de la Escuela N° 33, Merlo Norte, donde los niños y niñas disfrutaron de obras de teatro, shows de magia, castillos inflables, espectáculos y música de forma gratuita.

El objetivo de la iniciativa que impulsa el área municipal es ofrecer a las familias del distrito diferentes atracciones infantiles para compartir una tarde de diversión en las plazas de Merlo.

El Director de Cultura, Diego Sosa sostuvo “Es el octavo barrio que estamos visitando con La Gira Mágica y Misteriosa y se tiene programado continuar con el proyecto durante todo el año recorriendo todo el distrito”.

De esta forma, la Secretaría de Cultura, a cargo del Sr. Julio Guiñazú, continúa con actividades y espectáculos gratuitos para las familias y los más chicos en distintos puntos de Merlo, en período de vacaciones de verano.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Cultura. Dirección: Colón esq. Riobamba. 1er piso. Teléfonos: (0220) 483-2403 / (0220) 485-4213 / (0220) 486-3241.

Archivos