LIBROS GRATUITOS PARA TODOS LOS ALUMNOS DE MERLO

Abr 4, 2019

El Municipio realizó la segunda entrega de libros de lectura y manuales gratuitos para alumnos de primero a sexto grado de las escuelas públicas de Merlo. El acto se realizó en la Escuela Primaria Nº 20 de Agustín Ferrari, y reunió a 40 colegios del distrito.

De esta forma, se completa el cronograma del programa municipal “Un libro, una llave”, mediante el cual, se distribuyeron alrededor de 80 mil libros de lectura y de enseñanza de la editorial Santillana para todos los alumnos de escuelas primarias de gestión pública.

Es grande el esfuerzo que hemos hecho para que los chicos puedan tener estos libros, igual que cualquier nene de cualquier otra escuela del mundo que merece tener sus materiales de lectura. Agradezco a las autoridades del área de Educación del municipio, a la Inspectora Jefa de Educación, y a la gente del Concejo Escolar“, expresó el Intendente Gustavo Menéndez, presente en el acto.

La Secretaría de Educación, Deportes, y Recreación, encabezada por Lucas Scarcella, y la Subsecretaría de Educación, a cargo de Silvana Zahana, son las áreas municipales que están al frente de esta política pública que contó con el consenso de la comunidad educativa.

La jornada contó con el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, Karina Menéndez, el Director de Políticas Socioeducativas, Rafael Díaz, la Concejal del Bloque Unidad Ciudadana, Cecilia Argüello, y la comunidad educativa del distrito.

Archivos