Seleccionar página

LIMPIEZA DE BOCAS DE TORMENTA Y SUMIDEROS

Nov 26, 2020

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó tareas de limpieza y mantenimiento en las bocas de tormenta y sumideros. El objetivo es evitar la acumulación de agua durante los días de lluvia. Además, se limpiaron cordones en las avenidas y en los principales accesos.

Se trata de un exhaustivo cronograma que consiste en la remoción, retiro y desalojo de sedimentos y basura que se acumula en los sumideros, en bocas y rejillas de entrada del agua. Esto es con el fin de garantizar el correcto funcionamiento.

Además, se realizaron trabajos de barrido de cordones en las principales avenidas y accesos a Merlo. Estas tareas complementarias fueron hechas por las cuadrillas de trabajadores para garantizar la limpieza de las zonas en días de tormenta.

Estas labores son preventivas y continúas. Se enmarcan dentro de las acciones de limpieza general y recolección de residuos que el área de Obras Públicas lleva adelante para el cuidado y mantenimiento del espacio público.

Asimismo, Obras Públicas solicita la colaboración de los vecinos en el cuidado de los sumideros y el interés en el manejo de la basura y demás residuos hogareños para mantener la limpieza del entorno público.

Para más info, comunicarse con Obras y Servicios Públicos ubicada en Av. Libertador 391 PB. Tel: (0220) 483-4265 / 483-4004