LOS CDI REALIZARON SU MUESTRA DE FIN DE AÑO

Nov 14, 2019

Más 350 vecinos presenciaron la segunda muestra artística que realizaron los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de Merlo.

Fue una exposición del proyecto anual de música que los Centros de Desarrollo Infantil llevan adelante. Se realizaron números de diferentes géneros musicales. Hubo artistas locales para divertir a los más chiquitos en compañía de sus señoritas, profesores y familiares.

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social Karina Menéndez manifestó: «Ver la muestra a fin de año de todo lo que se trabajó está muy bueno. Para nosotros es fundamental recuperar los espacios en conjunto entre la Educación, el Estado y la familia».

La actividad tuvo lugar en el anfiteatro del Parque Municipal Néstor Kirchner. Reunió a los nenes que asisten a los centros de Merlo Norte, Belgrano, Martín Fierro, Bº Matera y Pamperito. Los centros de Pontevedra, Libertad y de Bº La Blanquita ya realizaron su cierre.

«Que las familias puedan apreciar todo el trabajo que estuvimos haciendo durante el año y disfruten de un momento en familia, que es lo más importante», expresó la Directora de los CDI, Daniela González.

Los CDI son espacios comunitarios de primera infancia que acompañan el desarrollo nutricional, emocional y educativo de los niños. Se enmarcan en la Educación No Formal. Dependen del área de gobierno a cargo de la Sra. Karina Menéndez.

Archivos