EL INTENDENTE RECIBIÓ AL TAEKWONDISTA LUCAS GUZMÁN

Jun 4, 2021

El taekwondista merlense que competirá en los Juegos Olímpicos en Tokio, Lucas Guzmán, fue recibido por Gustavo Menéndez y el Secretario de Educación, Deportes y Recreación, Lucas Scarcella.

El Jefe Comunal manifestó su felicidad “por tener un representante de elite del taekwondo mundial en estas próximas olimpiadas que se van a celebrar en Japón en la ciudad de Tokio, todos confiamos que Lucas tiene grandes de estar en el medallero” y afirmó: “Creo que Merlo está representado de la mejor manera.

El joven deportista expresó “Estoy muy contento por este tiempo que estoy viviendo en la previa de los Juegos, muy motivado, enfocado en el objetivo, en lo que se tiene que hacer”, al tiempo que agradeció que desde el estado municipal me reciben y me apoyan, también por el vínculo que se fue creando durante todo este tiempo y están atentos a mi necesidad”.

Scarcella, detalló que “fuimos transitando este camino hasta llegar a este objetivo” y destacó “que un atleta merlense pueda ir a Tokio a jugar la competencia más importante del mundo, que tengamos esa oportunidad de mostrarle a todos los chicos de nuestra comunidad, que un atleta como Lucas, que no deja de ser un pibe de barrio, tiene la posibilidad de recorrer el mundo a partir del deporte y que tiene la posibilidad de representar a los merlenses y los argentinos ni más ni menos que en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la verdad que es un orgullo”.

La competencia que el año pasado fue reprogramada debido a la pandemia, está prevista para el mes de Julio de 2021, y el funcionario sostuvo que “sentimos el Estado está para acompañar y pudimos aportar nuestro granito de arena”.

Finalmente, el entrenador Eduardo Guzmán, declaró que tienen buenas expectativas: “A Lucas lo veo mejor, más confiado, más maduro, es una persona muy inteligente y capaz de poder hacer esto. Quiero agradecer al Intendente y al Secretario Lucas Scarcella que siempre brindaron su apoyo”.

Archivos