MASTER CLASS DE ZUMBA CARNAVAL

Mar 6, 2019

La Subsecretaría de Deportes de Merlo organizó una Master Class de Zumba Carnaval. Realizada en El Tejadito, la actividad tuvo una consigna solidaria: colaborar con alimentos no perecederos para los comedores y merenderos del distrito. Asistieron más de 300 personas.

Vemos que la gente y las familias están muy interesadas en esta actividad, eso es lo más importante. De alguna manera, esto es terapéutico, la gente se va con una sonrisa“, comentó el Director de las Escuelas Municipales de Deportes, Martín Robledo.

La idea fue que los asistentes trajeran un antifaz o un sombrero zumbero para bailar y ejercitarse al ritmo de la música del carnaval. “Pensamos en incluir también actividades recreativas para los más chicos, para que se sientan contenidos y prueben los deportes“, agregó Robledo.

La Master Class de Zumba Carnaval estuvo encabezada por la profesora Romina Dipierro, y contó con la colaboración de varios profesores de la disciplina. “Gracias al Intendente Gustavo Menéndez y al Secretario de Educación, Deportes, y Recreación, Lucas Scarcella, por hacer posible esta actividad y que la gente venga a divertirse de manera gratuita“, dijo Dipierro.

El Director de Colonias Municipales, Mauro Schmahl expresó: “Vamos a continuar con más Master Class gratuitas en diferentes puntos de Merlo, como el Parque Cultural de Libertad y acá en El Tejadito. Vamos a sumar más plataformas deportivas para que la gente siga haciendo esta actividad, que es muy masiva“.

Archivos