MASTER CLASS DE ZUMBA EN PADUA

Oct 23, 2017

A través de la Subsecretaría de Deportes, el sábado se realizó en San Antonio de Padua un Master de zumba a cargo de la Instructora Romina Dipierro, en el marco del mes de la concientización contra el cáncer de mama.

La actividad se desarrolló de forma totalmente gratuita en la plaza que se encuentra ubicada frente a la Iglesia de Padua y los vecinos presentes realizaron la clase, que se ubica dentro del programa que tiene como objetivo incentivar a las mujeres a que hagan deportes.

Durante todo el mes de octubre se realizan actividades que promueven la concientización y prevención de cáncer de mama y la próxima actividad que se desarrollará será la bicicleteada contra el cáncer de mama, “Pedaleando por la vida”, que se llevará a cabo el domingo 29 de octubre en Padua.

Por otro lado, la Instructora Romina Dipierro comienza en noviembre a brindar clases gratuitas de Zumba los martes, miércoles y jueves en El Tejadito ubicado en Av. Constitución 152. Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes presencialmente en Constitución 152 o por teléfono al (0220) 485-5909/ 483-1144

Archivos