MENÉNDEZ INAUGURÓ EL HOSPITAL DE LIBERTAD

May 8, 2017

El Intendente de  Merlo inauguró el Nuevo Hospital de Libertad “Padre Juan Carlos Martínez” con especialidad en Odonto-Oftalmológía, ocho meses después de la colocación de la piedra fundamental en agosto de 2016.

En cuanto a la atención, el área de oftalmología será guardia las 24 horas y en odontología atenderá a demanda a todos los vecinos que se acerquen a este Hospital ubicado en las calles Colombia y Moretti, en la ciudad de Libertad.

Participaron del acto inaugural el mandatario local, su par de Navarro Santiago Maggioti, el Secretario de Salud local Miguel Murrone, funcionarios del municipio, concejales, militantes y miles de vecinos de Merlo “que creyeron en esto que parecía un sueño”, según manifestó el Jefe Comunal.

“En los 264 años de historia que tiene Merlo se inauguraron 3 hospitales, el Eva Perón, el Pedro Chutro y el de Pontevedra  en 1983: pasó un año y cuatro meses de gestión y estamos en la inauguración de éste que es el primero de tres que vamos a llevar adelante”, aseguró Gustavo Menéndez.

“Este hospital lleva el hombre de un héroe de esta comunidad de Libertad, la gente eligió el nombre, se lo ganó por todo lo que hizo y va a brillar para siempre”, remarcó Menéndez, quien también sostuvo “Esto trasciende cualquier partido político, y esta historia que arranca para este lugar bendito que es Libertad va a ser para toda la vida, más allá de los que están al mando”.

 

 

Archivos