MERLO CELEBRÓ EL DÍA DE LA BANDERA

Jun 22, 2017

El Intendente Gustavo Menéndez encabezó el acto central por el  Día de la Bandera en la ciudad de San Antonio de Padua y tomó juramento a los alumnos de las diferentes escuelas del distrito en una mañana teñida de celeste y blanco.

El evento se llevó a cabo frente a la Iglesia de Padua, y contó con una gran concurrencia de vecinos, alumnos y funcionarios del municipio. El intendente les tomó la promesa de la bandera a todos los alumnos de 4 año del distrito y las autoridades realizaron la entrega de medallas a cada alumno.

““Fue un acto muy lindo a pesar de la formalidad de esta fecha porque los chicos lo hacen distendido”, manifestó el jefe comunal. Por otra parte expresó, “Poder contarle de la historia y el ejemplo que fue Manuel Belgrano a los alumnos es muy importante”.

En su discursó, el mandatario merlense resaltó la figura del prócer Manuel Belgrano, “. Es importante conocer a las personas que hicieron de la honestidad una forma de vida y con esos ejemplos estaría buenísimo que ustedes crezcan”.

Además manifestó su deseo de buscar la unidad para el crecimiento del país y del municipio, “creo que todos debemos sentarnos en la mesa del encuentro e imaginarnos el país que queremos y de la mano de esa unidad detrás de las causas nacionales”.

Archivos