MERLO DISFRUTÓ DE LA FERIA DEL ENCUENTRO

Feb 14, 2022

Miles de merlenses asistieron a una nueva edición de la Feria del Encuentro Cultural, que tuvo lugar el 12 y 13 de febrero en el Parque de la Unidad Nacional, con los shows especiales de Grupo Karicia, Los Charros y Daniel Agostini.

Las familias compartieron dos jornadas al aire libre, con stands gastronómicos, puestos de artesanos y juegos infantiles, que formaron parte de la propuesta organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Merlo, a cargo de Roxana Monzón.

Esta actividad fortalece el comercio local al tiempo que permite que el público disfrute la presentación de artistas nacionales y locales con entrada libre y gratuita.

En este sentido, el cantante de Grupo Karicia, Diego Méndez destacó que “las ferias les dan a los emprendedores la oportunidad de poder trabajar y está bueno que le brinden un show a la gente con bandas de primer nivel y también barriales”.

Por su parte, el vocalista de Los Charros Omar Rossi, resaltó el cariño de los espectadores merlenses y manifestó: “estoy feliz por la calidez de la gente y su cariño, contento siempre de volver a Merlo con este hermoso público

Finalmente, el músico Daniel Agostini, que brindó el show de cierre, expresó: “estoy agradecido a Gustavo y Karina Menéndez por la confianza y el cariño, me siento feliz de pisar nuevamente este suelo donde me reciben con tanto amor muchas familias, con un lleno total y un recibimiento maravilloso”.

Para participar de la Feria del Encuentro Cultural como feriante, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable al (0220) 483-5168 / 482-2084. Para sumarse como artista local, comunicarse con la Secretaría de Cultura al (0220) 483-2403 / (0220) 485-4213 / (0220) 486-3241.

Archivos