MERLO EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

May 9, 2019

La Secretaría de Cultura y la Subsecretaría de Educación te invitan a visitar su stand en donde podrás conocer todos los programas del área y los libros de Ediciones del Pueblo de Merlo. Hasta el 13 de mayo.

Es muy bueno que Merlo pueda traer todos los proyectos culturales y educativos que tiene para la comunidad. Que tengamos la posibilidad de exponer para las miles de personas que visitan la Feria del Libro, para nosotros es muy positivo“, expresó el Secretario de Educación, Deportes, y Recreación Lucas Scarcella.

Se presentan los programas y actividades con que cuenta, como el programa Merlo 360: aula virtual, que muestra contenidos educativos en cascos de realidad virtual para chicos de educación primaria y secundaria. Además, hay radio abierta, Jazz, y exposiciones de cuadros.

También se exhiben los libros publicados por Ediciones del Pueblo de Merlo: «El Principito», «Cuentos de la Selva», y «Merlo, cien años de historias extraviadas». “Esta es la única editorial de la Provincia de Buenos Aires que pertenece a un municipio y surte material gratuitamente a las escuelas públicas del distrito“, indicó el Subdirector de Cultura Héctor Benedetti.

La Subsecretaría de Educación Silvana Zahana comentó: “Nosotros traemos las propuestas que brindamos a las instituciones educativas de Merlo. La gente se sorprende de todo lo que hacemos en el municipio, y los proyectos que tenemos, que nos los piden desde distintas partes de la Provincia“.

Te esperamos en el Pabellón Ocre, stand 3137. De lunes a viernes de 14 a 22 hs. Sábados y domingos de 13 a 22 hs. Es posible gracias a una articulación entre la Secretaría de Educación, Deportes, y Recreación, y la Secretaría de Cultura.

Archivos