MERLO EN LA FINAL DEL PRE COSQUÍN 2020

Ene 13, 2020

Los participantes llegaron a esta etapa del certamen “Nuevos Valores”en tres importantes rubros: Conjunto Instrumental, Conjunto de Baile Folklórico y Conjunto de Malambo. El Gobierno del Pueblo de Merlo les desea el mayor de los éxitos.

Los representantes viajaron hacia Córdoba para formar parte del concurso Pre Cosquin 2020. “El Quinto Espacio”, “El Redomón” y “Añoranzas” lograron un lugar en la final en las categorías Conjunto Instrumental, Conjunto de Malambo y Conjunto de Baile Folklórico respectivamente.

El Gobierno Municipal felicita a la delegación local y les desea mucha suerte a los que lograron llegar a este estadío de la competencia. Cuentan con el apoyo del Municipio y de la comunidad merlense, que resaltan su compromiso y esfuerzo.

El contingente estuvo conformado por más de 80 artistas entre músicos, bailarines y cantantes. Profesores, coreógrafos, preparadores físicos y vocales, y una comisión de la Secretaría de Cultura completaron la delegación.

El Pre Cosquín 2020 otorga la posibilidad a los artistas de todo el país de competir para lograr un lugar y representar a sus sedes en el mes de enero en la ciudad de Cosquín, en el escenario Mayor Próspero Molina, buscando el sueño de participar en una de las nueve lunas.

Archivos