MERLO SE PREPARA PARA LOS JUEGOS BONAERENSES

Abr 13, 2023

En el marco de la inscripción a la competencia más importante de la Provincia de Buenos Aries, la Secretaría de Cultura en conjunto a la Secretaría de Educación, Deportes y Recreación realizaron una charla informativa para docentes del área artística del nivel secundario con el fin de incluir alumnos y alumnas merlenses en la convocatoria.

La jornada contó con la presencia del Subsecretario de Cultura, Federico Picasso, y el Jefe Distrital, Hugo Rosá. También participaron las inspectoras educativas del distrito.

Por primera vez, la Secretaría de Cultura ofrecerá a los participantes un seguimiento integral para aquellos que logren alcanzar la etapa regional de los Juegos Bonaerenses con profesionales a cargo de cada una de las disciplinas.

El Subsecretario Federico Picasso declaró “Nuestro acompañamiento hacia los participantes  se complementará con los profesores de las distintas áreas en las que participen los chicos para que lleguen a Mar del Plata”. Luego agregó “Desde el Estado queremos que todos los chicos y chicas tengan la oportunidad de hacer las actividades artísticas que les gusten”.

Por su parte, el Jefe Distrital, Hugo Rosá, destacó “Trabajamos en conjunto con la provincia para estimular a los chicos artísticamente y que participen en todas las instancias posibles de los juegos”.

Este evento deportivo y cultural abre un espacio para que chicos y chicas del municipio puedan encontrar un lugar donde desarrollar sus capacidades y visibilizar sus trabajos.

Si querés inscribirte comunicate con la Secretaría de Cultura: Colón esq. Riobamba, 1er Piso, Tel: (0220) 483-2403 / (0220) 485-4213 / (0220) 486-3241.

Archivos