MONUMENTO AL BOMBERO VOLUNTARIO DE MERLO

Jun 19, 2017

El Intendente Gustavo Menéndez inauguró el monumento al bombero voluntario de Merlo en la Plaza ubicada en 25 de Mayo y Balbastro, en la ciudad de Parque San Martín.

Esta obra se instaló en reconocimiento a la constante labor del Cuerpo de  Bomberos Voluntarios de Merlo, quienes acompañaron a las autoridades municipales durante este acto que tuvo lugar el viernes 16 de junio.

Acompañaron al Mandatario Local la Secretaria de Desarrollo e Integración Social Karina Menéndez, el Presidente de HCD Pablo Rendich y el Comandante Mayor Sergio Ravelli, entre otros funcionarios.

“Lo extraordinario no es que el Municipio les otorgue un monumento; por el contrario, lo sorprendente y lo que estuvo mal, es que en el pasado no se les prestó la atención que merecían, porque ellos vienen pidiendo esto desde hace años”, manifestó el Jefe Comunal.

“Representa un bombero rescatando a un niño y también es un recordatorio de todos aquellos caídos en cumplimiento de sus funciones”, señaló Menéndez, quien destacó el acompañamiento de las familias y la cantidad de aspirantes que se alistan en nuestro distrito para brindar este servicio.

Archivos