MUESTRA ANUAL DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE NATACIÓN

Dic 17, 2018

La Subsecretaría de Deportes de Merlo realizó la jornada de cierre anual de la Escuela Municipal de Natación del Club Unión.

Los niños protagonizaron la actividad con una muestra de los avances que lograron en la pileta durante la duración de su contingente junto a sus profesores.

El Director de Escuelas Deportivas, Marcelo Bartolini, destacó el acompañamiento de los padres y familias, quienes expresaron una gran satisfacción por los aprendizajes adquiridos por sus hijos.

“Natación es una disciplina muy solicitada, cara, y desde deportes lo brindamos como un servicio gratuito tanto para chicos convencionales y con discapacidades”, manifestó el funcionario, quien adelantó que a fines de febrero 2019 comenzarán a establecerse nuevas fechas de inscripción para un nuevo ciclo.

En total, entre los grupos de Midland y Club Unión, 700 chicos pasaron por la Escuela Municipal de Natación durante el 2018, en el marco de las Escuelas Deportivas dirigidas a merlenses de entre 6 y 17 años.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes, ubicada en Av. Constitución 92. Teléfono: (0220) 485-5909/ 483-1098.

Archivos