MUESTRA DE MOSAIQUISMO Y VITROFUSIÓN

Sep 9, 2019

En el Espacio de Consumos Culturales se inauguró la exposición de los alumnos del taller “La Botica de Wina”, a cargo de la artista plástica Laura Mayor. De entrada libre y gratuita, estará disponible hasta noviembre en Riobamba 765.

En el recinto se presentan los trabajos realizados por los alumnos del taller, obras realizadas a partir de las técnicas de vitrofusión y mosaiquismo que son exhibidas en la Dirección de Defensa de Usuarios y Consumidores de Merlo.

«Esta es nuestra primera muestra. Nos parece importante poder mostrar lo que hacemos, y que la gente pueda conocer el trabajo de todos los que vienen al taller», expresó la artista, cuyo taller se desarrolla en Paso del Rey (Zoccola 89).

«Para nosotros es bueno que una muestra de esta calidad esté en nuestra oficina porque alivia la tensión del público. Se dispersan viendo los cuadros y los distiende del problema que están teniendo a la hora de reclamar por algún producto o servicio», expresó Claudio Ricartes, responsable del área.

En este sentido, el funcionario explicó que el objetivo es promover los trabajos culturales de los artistas merlenses y del conurbano bonaerense. «Merlo tiene mucho que dar en términos de arte, de representación y de cultura», manifestó.

Archivos