MUESTRA FOTOGRÁFICA “OJO MUJER”

Mar 18, 2019

En el Espacio de Consumos Culturales se inauguró la muestra de la fotógrafa merlense Cecilia Andrea Rossi. De entrada libre y gratuita, la misma está disponible durante marzo y abril, de lunes a viernes de 08 a 16 horas en Riobamba 765.

La idea es abrir este espacio para los artistas de Merlo y del Conurbano Bonaerense. Promover el desarrollo del consumo de la cultura en la zona. Para nosotros es un honor contar con esta muestra que embellece nuestro espacio“, comentó el Director de Defensa de Usuarios y Consumidores, Claudio Ricartes.

El objetivo de esta exhibición fotográfica es realizar un homenaje a la mujer a través del ojo y de la mirada femenina a partir de los 4 elementos de la naturaleza. “La expectativa que tengo es que puedan disfrutar e interpelar las fotos de esta muestra“, dijo la autora Cecilia Rossi.

Esta muestra tiene un acompañamiento musical realizado por la docente y músico Ivana García. “Me parece muy bien que se apueste por el consumo de la cultura, y no al consumo de cosas vanas que no nos construyen como seres humanos“, expresó.

Archivos