MUESTRA PLÁSTICA EN EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

Nov 22, 2017

En el Honorable Concejo Deliberante de Merlo se llevó a cabo la inauguración de la muestra plástica “Exposición de Colores”, de la artista local Olga Beatriz Mattio, quién realiza por segunda ocasión esta exhibición en el recinto, convocada por la hija del presidente del HCD Pablo Rendich.

En esta oportunidad, Betty Mattio presentó cuadros de diversas temáticas, como las obras tributo a grandes personalidades, referentes de la cultura contemporánea, como Freddie Mercury, John Lennon, Frida Khalo o Edith Piaff, o el mismo Jesucristo. Además, la muestra se completó con la presentación de los cuadros que la autora había expuesto el año anterior.

Hace once años que pinto. Nunca vendí un cuadro, solo los regalé. Los cuadros son como mis hijos. Si la gente me los pide para comprarlos, prefiero hacerles algunos parecidos, porque siento como que me arrancan el alma si los doy“, expresó Mattio.

“Exposición de Colores” presenta obras que le permiten al público dejarse cautivar por la belleza e intensidad de colores que abundan en los cuadros realizados con acrílicos, óleos y acuarelas. “Amo el arte, la pintura es mi vida“, declaró la artista.

Realizada con la colaboración de la Secretaría de Educación y Cultura, la exhibición convocó a una gran cantidad de público, que se mostró interesado en apreciar la obra de esta artista merlense. “Exposición de Colores” estará en el HCD (Avenida del Libertador y Bolívar) hasta el jueves 23 de noviembre de 10 a 17 horas, con entrada libre y gratuita.

Archivos