NUEVA CAPACITACIÓN DEL PROGRAMA “LÍDERES SOCIALES”

Sep 4, 2018

Se llevó adelante la tercera capacitación del “Programa de Formación de Líderes Sociales”, impulsado por la Subsecretaría de Entidades Intermedias de Merlo, del que participan representantes de comisiones directivas y socios activos de diversas entidades del municipio.

El objetivo fue capacitarse en el segundo módulo del programa: “Administrativo-Contable”, en el cual los integrantes aprenden las nociones del manejo de los libros contables de sus respectivas entidades.

Creemos que es muy necesario darles herramientas a todos nuestros dirigentes, que son líderes naturales, para poder afrontar la realidad actual“, expresó la Subsecretaría de Entidades Intermedias, Viviana Romero.

El encuentro se realizó en el Centro de Jubilados Tercera Edad, y convocó a representantes de entidades de San Antonio de Padua, Merlo Centro, y Merlo Norte: clubes, sociedades de fomento, asociaciones civiles, centros religiosos, y centros de jubilados de esas zonas.

Las instituciones necesitan un montón de herramientas para poder ayudar a los vecinos de sus barrios, del contexto en el que viven. Desde el Gobierno del Pueblo de Merlo buscamos darle nuestro aporte a los dirigentes de entidades para trabajar por el bien común“, dijo Romero.

Si querés saber más sobre este programa, hacé click en el siguiente enlace: https://www.merlo.gob.ar/programa-de-formacion-de-lideres-sociales/

Archivos