NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA DEL ENCUENTRO CULTURAL

Ago 6, 2018

Se llevó adelante una nueva edición de la Feria del Encuentro Cultural, en esta ocasión, en la plaza ubicada en Avenida 25 de Mayo y Balbastro, en Parque San Martín. Miles de vecinos se acercaron desde el 3 al 5 de agosto para disfrutar de esta propuesta.

En su edición Nº 32, puestos con variedades gastronómicas, feria de artesanos, puestos de microemprendedores, juegos, shows de artistas, y presentaciones de bandas locales fueron las actividades de las que el público pudo gozar durante los tres días en que se desarrolló la feria.

La Feria del Encuentro Cultural se realiza en Merlo desde 2017. Su objetivo es impulsar el comercio y brindar apoyo a los emprendedores locales para asegurar, de esta forma, el crecimiento del municipio, y brindar lo mejor para el disfrute de los vecinos y vecinas.

Esta actividad es posible gracias a una decisión política del Gobierno del Pueblo de Merlo, y al trabajo mancomunado realizado por la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable y la Secretaría de Cultura.

Archivos