NUEVA ENTREGA DE LENTES GRATUITOS

May 31, 2019

En el Parque Cultural de Libertad se realizó la entrega Nº 39 del beneficio que brinda la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo a través del programa municipal “Una Mirada para Todos”.

Las entregas de los anteojos se realizan con un aproximado de tres semanas entre la realización del trámite por parte de los interesados y la confección del producto dependiendo del tratamiento que requiera el lente específico.

Quienes estén interesados en adquirir este beneficio deben acercarse al Hospital Odonto-oftalmológico de Libertad, ubicado en Colombia y Moretti, para hacerse el control visual y realizar el trámite correspondiente en la oficina.

El vecino puede elegir entre 300 marcos disponibles en la cartilla. La confección del producto demora un aproximado de una semana o semana y media, según la graduación y el tratamiento que requiera el lente.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social. Dirección: Colón 686. Teléfonos: (0220) 483-3136/ 486-5162/ 486-5069 Requisitos: https://www.merlo.gob.ar/anteojosgratuitos/

Archivos