Seleccionar página

NUEVA JORNADA DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES EN LA COLONIAL

May 24, 2017

Se realizó, en La Colonial, una charla sobre adicciones y el consumo problemático de sustancias, con el objetivo de capacitar al personal de la Subsecretaria de Salud Mental del Gobierno del Pueblo de Merlo.
En este encuentro se logró institucionalizar la red Salud- Educación. Estuvieron presentes las Inspectoras de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social junto a representantes de todos los Equipos Técnicos de las Instituciones Educativas Estatales del Distrito, integrantes de los equipos de Salud Mental de APS y Hospitales, diversas áreas del Municipio además de Instituciones Religiosas y Asociaciones Civiles comprometidas con la problemática.

 

El Dr. Mario Rovere, ex Viceministro de Salud de la Nación, estuvo en la jornada y manifestó: “Las adicciones son un tema dramático que puede hacer estallar una familia. Es importante que la gente pida ayuda por un lado y también descubra formas para involucrarse y trabajar junto a los servicios de salud para intentar mejorar esta compleja problemática”.