NUEVAS ENTREGAS DE ANTEOJOS GRATUITOS

Abr 28, 2018

En la Casa de la Cultura se llevaron adelante las entregas de anteojos 24º y 25º pertenecientes al programa municipal “Una Mirada Para Todos”, a través de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo.

Durante la jornada, el área a cargo de Marcela Alsina hizo entrega de anteojos de manera totalmente gratuita a 350 vecinos y vecinas del municipio, quienes iniciaron el trámite pertinente en pos de obtener este beneficio.

Los interesados en obtener los anteojos gratuitos deben realizar la consulta oftalmológica en el Hospital Padre Carlos Martínez (Colombia y Moretti, Libertad), o en cualquier hospital público. Con la receta, el DNI, y la negativa de ANSES, se debe concurrir a la Secretaría de Desarrollo a efectuar el trámite, y elegir entre los 250 modelos de anteojos disponibles.

La Directora de Salud, Silvana Mariel Gombotz declaró “Estamos agradecidos porque esto no se da en ningún otro municipio. Estos beneficios no se dan en ningún otro lado, y menos con la calidad que estamos brindándole a los vecinos de Merlo“.

El programa “Una Mirada Para Todos” es una política pública que es posible gracias al Gobierno del Pueblo de Merlo, encabezado por el Intendente Gustavo Menéndez, y a la inversión de fondos propios, de coparticipación, y de los impuestos que paga el vecino.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social. Dirección: Colón 686. Teléfonos: (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069

Archivos