NUEVAS ENTREGAS DE ANTEOJOS GRATUITOS

Mar 19, 2018

En el marco del programa municipal “Una Mirada Para Todos”, se realizaron las 22º y 23º entregas de anteojos en la Casa de la Cultura, llevada adelante a través de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo.

Durante la jornada, se entregaron 600 lentes, los cuales los vecinos y vecinas de Merlo los recibieron de forma totalmente gratuita, luego de haber realizado el trámite correspondiente a este beneficio que brinda el área a cargo de Marcela Alsina.

Para obtener los anteojos gratuitos, los interesados deben realizar la consulta oftalmológica en el Hospital Padre Carlos Martínez, ubicado en Colombia y Moretti, Libertad. Luego, con la receta y la negativa de ANSES, dirigirse a la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, ubicada en Colón 686, y elegir entre los 250 modelos disponibles.

El programa “Una Mirada Para Todos” es una política pública que es posible gracias a la intervención del Gobierno del Pueblo de Merlo, encabezado por el Intendente Gustavo Menéndez, y a la inversión de fondos propios, de coparticipación, y de los impuestos que paga el vecino.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social. Dirección: Colón 686. Teléfonos: (0220) 483-3136 / 486-5162 / 486-5069

Archivos