NUEVOS CONVENIOS PARA MERLO

Oct 24, 2022

La Intendenta Karina Menéndez se reunió con la Ministra de Ambiente de la Provincia Daniela Vilar para firmar importantes convenios que permitirán a Merlo avanzar y gestionar políticas ambientales que acompañen las necesidades territoriales.

El primero es el “Plan Nativas Bonaerenses”,  que tiene por objeto implementar políticas activas que promuevan la recuperación del paisaje natural, la regeneración de la biodiversidad, la revalorización del patrimonio natural de la provincia y su identidad territorial, fomentando la producción de especies nativas.

El segundo, “de Adaptación y Mitigación al Cambio Climático” tiene como objetivo el diseño y la implementación de políticas públicas relacionadas con la gestión climática, co-construida junto a gobiernos locales, otras dependencias del gobierno provincial, organizaciones de la sociedad civil y el sistema de Ciencia y Tecnología.

La mandataria local agradeció a la Ministra por “el compromiso y la pasión con la que trabaja” y expresó “seguimos trabajando y apostando a políticas ambientales en nuestro municipio, como lo hizo Gustavo Menéndez durante su gestión”.

Archivos