OPERATIVO DE CONTROL Y SEGURIDAD VIAL EN MERLO CENTRO

Ene 16, 2023

Los controles vehiculares se desarrollaron en la Plaza 25 de Mayo y en la Plaza Richmond. El objetivo fue prevenir delitos y brindar más seguridad a los vecinos y vecinas del distrito.

En la jornada, el personal solicitó documentación correspondiente a conductores de motos y automóviles. Se corroboró, además, el correcto uso del casco y del cinturón de seguridad, al tiempo que supervisó el cumplimiento de normas de circulación vial.

Como resultado de este trabajo, se labraron actas por infracciones a quienes incumplían las normas, se secuestraron vehículos que no contaban con sus documentos en regla y se brindó información sobre medidas de seguridad a los conductores.

Los operativos de control y seguridad vial se realizaron por un trabajo conjunto entre la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano y el Grupo de Prevención Motorizada de la Secretaría de Delegaciones con la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano. Dirección: Balbín entre Córdoba y Rioja. Teléfono: (0220) 482-7783

Archivos