OPERATIVO DE SEGURIDAD EN “EL CORTIJO”

Ago 24, 2017

Se llevó a cabo un Operativo de Saturación Policial en el Barrio “El Cortijo”, cuyo objetivo apunta a incrementar la presencia policial en las distintas zonas de conflictos en el Partido de Merlo, tendiente a la interceptación selectiva de vehículos y motos, para procurar reprimir y erradicar el delito.

Realizado por el Ministerio de Seguridad, la Superintendencia de Zona, y la Jefatura Departamental de Merlo, en conjunto con la Dirección de Tránsito local y la Subsecretaría de Protección Ciudadana, el operativo se desarrolló según lo planificado para reducir el delito ejercido por “motochorros”, como así también el ejercido por delincuentes que se movilizan en vehículos.

El Subsecretario de Seguridad Raúl Larroca manifestó “Este es un trabajo realizado en conjunto con las fuerzas policiales de la zona. Creemos que hay que seguir trabajando y profundizar en este tema, y ver cómo cada uno aportamos lo que tenemos para el bien de la comunidad merlense“.

El Comisario Inspector Castro expresó “La ciudadanía espera acciones de nuestra parte, y estamos dando respuestas a sus pedidos“.

Archivos