OPERATIVO SATURACIÓN EN LIBERTAD

Jul 6, 2018

La Secretaría de Delegaciones de Merlo desarrolló un operativo saturación en los barrios El Ceibo y Helvecia. Reparación lumínica, bacheo, y limpieza fueron los objetivos de la jornada.

Este operativo consistió en realizar la limpieza integral y el barrido total de los barrios, para lo cual la secretaría a cargo de Federico Gemignani dispuso 60 camiones, camiones desobstructores, y camiones barredoras.

Además, las cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Planta Asfáltica del municipio llevaron adelante un plan de bacheo en donde desplegaron un total de 60 toneladas de material de asfalto caliente.

La Subsecretaría de Alumbrado Público colaboró con esta actividad. Con la supervisión del Subsecretario Marcelo Tinco y de la Directora María Luján Stanziano, se llevó a cabo el mejoramiento lumínico mediante la reparación de 150 luminarias. Se utilizaron 5 hidroelevadores.

Este tipo de operativos buscan hacer el mantenimiento integral de los barrios. Los vecinos nos acercan su agradecimiento por tanta presencia municipal“, declaró el Secretario de Delegaciones, Federico Gemignani. El Concejal Mauricio Canosa también acompañó la jornada.

Archivos