OPERATIVOS DE PRE-INSCRIPCIÓN EN CENTROS DE JUBILADOS

Feb 2, 2021

La Dirección de Adultos Mayores de Merlo continúa con la pre-inscripción de abuelos para la vacuna contra el Covid-19 en los centros de jubilados del distrito. En esta oportunidad, la actividad se desarrolló en “Los Amigos de Vilma” y “Vivir”.

Los operativos de pre-inscripción se realizan en 24 centros de jubilados de todo el distrito. El objetivo es “facilitar el acceso de aquellos adultos mayores que se les dificulte ingresar a la página web”, expresaron desde la dependencia.

Para registrarse, el interesado debe presentarse con su DNI y un correo electrónico.  En caso de que el beneficiario no cuente con un email, la Dirección de Adultos Mayores proporciona el suyo para contactarse con el Ministerio de Salud de la Provincia e informarle al abuelo/ a fecha y lugar de vacunación.

De esta forma, y por disposición del Intendente Gustavo Menéndez, la Dirección de Adultos Mayores, que depende de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, se suma al Plan de Inscripción Provincial público, gratuito y optativo contra el Covid-19.

Para más info, comunicarse con la Dirección de Adultos Mayores: Perú 842, Teléfono: (0220) 482-5394.

Archivos