Seleccionar página

OPERATIVOS DE SEGURIDAD EN MERLO

Ago 27, 2020

Más de 200 motovehículos fueron incautados en los últimos operativos de seguridad vial que se realizaron en el distrito. Un trabajo conjunto entre la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano, la Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional.

El Intendente Gustavo Menéndezexpresó: “Estos operativos buscan combatir la modalidad delictual del motochorro. Además es una cuestión de ordenamiento de tránsito y ordenamiento administrativo en cuanto a la propiedad de los vehículos”.

El Subsecretario de Tránsito y Ordenamiento Urbano, Raúl Larroca, comentó que en Mariano Acosta y en Sucre hay depósitos con más vehículos secuestrados, lo que da cuenta del fuerte trabajo que el Municipio realiza en materia de seguridad y prevención.

“El vecino tiene que tener su documentación en regla: VTV, registro, cédula verde y seguro. En caso de no poseer la documentación, se procede a remitir el vehículo. Y si el mismo tiene un pedido judicial, interviene la Policía de la Provincia de Buenos Aires”, señaló Larroca.

Los operativos de tránsito y seguridad vial se realizan de lunes a lunes en distintos puntos del territorio de Merlo. Se realizan en conjunto con la Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional.