ASISTENCIA A VECINOS AFECTADOS POR CORTES DE AGUA

Feb 3, 2018

Defensa Civil de Merlo mantiene operativos en barrios afectados por el corte de suministro de agua. Estas tareas continuarán hasta que se normalice el servicio de la empresa AYSA. Para solicitar asistencia del Municipio, comunicarse al 103 (desde el teléfono fijo) y al 483 8505 ó 483 3648.

Durante la mañana del sábado, el personal trabajó en conjunto con AYSA de forma intensiva en el radio de las calles Bach, Bulnes, Freire y Gavilán, en Barrio Samoré. Los vecinos fueron abastecidos durante la jornada y agradecieron la presencia del estado local.

Las autoridades informaron que durante el domingo se seguirá brindando ayuda y luego, avanzarán con la entrega de agua durante toda la semana en aquellos barrios donde la empresa tenga previstos cortes de suministro.

La Municipalidad de Merlo a través de Defensa Civil en conjunto con la empresa prestadora anunció que continuarán con los operativos para asistir a los vecinos damnificados, quienes ante eventuales cortes pueden solicitar asistencia a los teléfonos 103 (desde teléfono fijo) o al 483 8505 ó 483 3648.

Archivos