OTRA EDICIÓN DE LA FERIA DEL ENCUENTRO CULTURAL

Jul 10, 2018

En el marco de los festejos por el Día de la Independencia, se realizó una nueva edición de la Feria del Encuentro Cultural en el predio ferroviario de Mariano Acosta donde miles de vecinos asistieron durante tres días a esta propuesta organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable.

Del 7 al 9 de julio, el público gozó de una gran cantidad de puestos con variedades gastronómicas y artesanías. Es la edición número 31 de la Feria, que se viene realizando desde el 2017 en todos los barrios del distrito, con el objetivo es reforzar el impulso al comercio interno y fortalecer el trabajo que realizan los merlenses.

Es tipo de emprendimientos convoca a los empadronados que suman un total de  663 entre artesanos  y emprendedores de Merlo, los cuales participan de los distintos eventos organizados por la Secretaría de Desarrollo Social.

En tres jornadas multitudinarias, los vecinos de Merlo y sus alrededores disfrutaron de este evento que además de los puestos de artesanías y gastronomía se le suman los shows de artistas, bandas locales en vivo. Efectivas propuestas que lograron que las familias del municipio pudieran disfrutar de un encuentro único.

Archivos