PALITO ORTEGA CANTÓ EN MERLO

May 8, 2017

El Festival Solidario realizado en el Club Ateneo de San Antonio de Padua contó con la participación de Palito Ortega como atracción principal del evento.

Organizado por el Obispado de Merlo – Moreno y por la Orden de Frailes Menores, el Festival Solidario tuvo como objetivo recolectar alimentos no perecederos, artículos de limpieza, pañales y frazadas para los inundados del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires.

En el recintal, participaron una gran cantidad de vecinos merlenses así como el jefe comunal, Gustavo Menéndez y funcionarios del Gobierno del Pueblo de Merlo.

Además, la jornada incluyó la presentación de Juanse, de los Ratones Paranoicos, y de Lalo Fransen, que acompañaron a Ortega en el escenario; en tanto que El Padre César y Los Pecadores, tocaron como banda soporte.

Durante una entrevista concedida luego del festival, Menéndez comentó que “con la excusa de disfrutar de un recital de figuras como Palito Ortega, este festival sirvió para colaborar con los inundados. Además manifestó que “intentamos poner en el centro de la acción de nuestra gestión al ser humano de forma integral, puesto que si un funcionario no está comprometido hasta los huesos con lo que hace, tiene que dar un paso al costado”.

Archivos