Seleccionar página

PLAN DE BACHEO EN MERLO

Dic 28, 2020

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo avanza con el plan de bacheo en las calles y avenidas del distrito. El objetivo es mejorar el estado de las diferentes arterias de la ciudad. En esta oportunidad se realizaron trabajos en todo el tramo de Av. Calle Real.

Las tareas de bacheo se realizaron en Avenida de la Calle Real. Las mismas se proponen reconstruir los pavimentos existentes, como se hizo en la intersección con calle Beruti, que se encontraba en estado de deterioro.

La Dirección de Planta Asfáltica es el área encargada de llevar adelante estos trabajos que implican el fresado de la carpeta asfáltica, colocación de una nueva carpeta y tomado de juntas, lo que optimizará la vida útil del pavimento para las cargas actuales del tránsito.

Estas obras se enmarcan en el extenso plan de bacheo que se lleva adelante en diversos puntos de Merlo. La Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja abordar los diferentes pedidos, relevando las distintas zonas para una tarea efectiva que cumpla con las expectativas de los vecinos merlenses.

Por consultas, comunicarse con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Dirección: Av. Libertador Gral. San Martín 391, Planta Baja. Teléfono: (0220) 483-4265