PLAN DE BACHEO EN PARQUE SAN MARTÍN

Ene 25, 2021

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo avanza con el plan de bacheo en las calles y avenidas del distrito. El objetivo es mejorar el estado de las diferentes arterias de la ciudad. En esta oportunidad se realizaron trabajos en Av. José de San Martín y Azara.

Las tareas realizadas por el área de Obras Públicas proponen reconstruir los pavimentos existentes y realizar el bacheo, con el objetivo de mejorar esta importante arteria de Parque San Martín, como se ha hecho en otras arterias del distrito que se encontraban deterioradas.

Para ello, las reconstrucciones de pavimento incluyen el fresado de la carpeta asfáltica y colocación de una nueva carpeta y tomado de juntas, lo que contribuye a optimizar la vida útil del pavimento para las cargas actuales del tránsito y aquellos vehículos y peatones que transitarán las arterias en que el área municipal trabaja.   

Estas obras se enmarcan en el extenso plan de bacheo que se lleva adelante en diversos puntos de Merlo, como el realizado en Av. Calle Real, con el objetivo de beneficiar a muchos vecinos que transitan por estos lugares, tanto conductores como peatones.

Por consultas, comunicarse con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Dirección: Av. Libertador Gral. San Martín 391, Planta Baja. Teléfono: (0220) 483-4265

Archivos