POTENCIAR TRABAJO: ACTUALIZACIÓN DE DATOS

Abr 21, 2021

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo comenzó la actualización de datos de titulares del Programa Potenciar Trabajo. Los puntos de asesoramiento se implementan para todas aquellas personas que no pueden acceder vía web a la página del Ministerio.
Con un correcto cumplimiento del protocolo para prevención del covid-19, el personal se ocupa de ingresar la información personal y de contacto para realizar el trámite, que es obligatorio y necesario para permanecer en el Programa.
Aquellos que cuenten con conexión a internet desde cualquier dispositivo, pueden proceder a la actualización de forma virtual, sin necesidad de trasladarse presencialmente, ingresando a www.argentina.gob.ar/desarrollosocial/potenciartrabajo
Quienes no cuenten con esta posibilidad, pueden acercarse con su DNI a cualquiera de los siguientes puntos, de lunes a viernes hábiles de 9 a 14 hs:
• Eva Perón 4050, Libertad
• 1 de Mayo 64, Merlo Centro
• Fabre, entre Taboada y Peyret, Barrio Reconquista
• San Antonio, entre Salguero y Brasil, Merlo Norte
• Coronel Salvadores y Crisalides, Mariano Acosta
• Iwanoski 770, Parque San Martín
• Del Perú, entre Los Españoles y De los Franceses, Pontevedra
El Programa Nacional de Inclusión Socioproductiva y Desarrollo Local “Potenciar Trabajo”, unifica a los programas Hacemos Futuro y Salario Social Complementario en una única iniciativa.
Su objetivo es contribuir a mejorar el empleo y generar nuevas propuestas productivas a través del desarrollo de proyectos socio-productivos, socio-comunitarios, socio-laborales y la terminalidad educativa, a fin de promover la inclusión social plena para personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad social y económica.

 

Archivos