PRE-CAMPAMENTO DE FIN DE AÑO

Nov 5, 2019

En el Club Ferrocarril Oeste de Pontevedra se realizó una jornada para los chicos de la Escuela Municipal de Natación con propuestas deportivas y recreativas en contacto con la naturaleza.

Con la asistencia de sus profesores, los niños y jóvenes aprendieron las técnicas de armado de carpas de campamento, nudos de sogas, y el fogón. Realizaron un recorrido por el predio del club para conocer la flora del lugar. Y organizaron diferentes juegos grupales, de rol y competitivos.

El Director de las Escuelas Municipales de Deportes, Marcelo Bartolini comentó que la jornada en Pontevedra se realizó como cierre del año para los chicos de Natación, pero que se realizarán dos fechas más para los chicos de otras disciplinas.

“Tenemos un promedio de 2000 chicos que hacen deporte en nuestras escuelas municipales. Nuestro caballito de batalla es Natación, es donde tenemos más chicos inscriptos: alrededor de 1000. Merlo es de los pocos municipios que enseña a nadar a sus chicos de forma gratuita”, expresó Bartolini.

Las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen 11 disciplinas totalmente gratuitas para chicos de Merlo de 6 a 17 años. Más info en: https://www.merlo.gob.ar/escuelasdeportivas/

Archivos