Seleccionar página

PRIMERA FECHA DEL TORNEO MUNDIALITO 2018

Sep 17, 2018

Se llevó adelante la primera fecha del Mundialito 2018 Pontevedra, en el predio del Club Deportivo Morón, del que participan aproximadamente 300 chicos por el trofeo Copa Fundación.

El torneo, que se realiza por segunda ocasión, está conformado por 20 clubes de la ciudad de Pontevedra, cuyos equipos están constituidos por 11 chicos cada uno, pertenecientes a las categorías 2005-2006. En esta primera fecha, se realizaron 5 partidos de 4 equipos por cada uno.

La competencia consta de 5 fechas, cuya final tendrá lugar el día 14 de octubre, en el aniversario de la ciudad, con transmisión en vivo, y la presencia de autoridades municipales, encabezadas por el Intendente Gustavo Menéndez, y representantes de clubes.

«Desde el Gobierno del Pueblo de Merlo apoyamos estas actividades. Seguimos trabajando para la inclusión, y desde nuestro área vamos a estar apoyando siempre estas acciones«, expresó el Director de Deportes, Lucas Sánchez Viamonte.

Bajo el lema «una hora más en el club es una hora menos en la calle», esta actividad resulta de una articulación entre la Secretaría de Educación, Deportes, y Recreación, encabezada por el Sr. Lucas Scarcella, y la Subsecretaría de Deportes.