PROGRAMA “PIBES” EN PARQUE SAN MARTÍN

May 15, 2019

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo acercó la actividad al merendero La Esperanza (Barrio Martín Fierro) para que los chicos y sus familias reciban atención médica y asesoramiento social de forma gratuita.

A través de este Programa de Integración Barrial de Espacios Sociales, un equipo de enfermería se acercó para realizarles controles de peso y talla. Se contó también con un grupo de nutrición y obstetricia.

Con motivo del comienzo de la Campaña de Vacunación 2019, los profesionales de la salud aplicaron dosis de vacuna Antigripal, la Doble Adulto, y Hepatitis B a todos los presentes en la jornada en el merendero.

La Dirección de Niñez y el área de Plan Más Vida colaboraron a partir del asesoramiento legal y previsional a las familias que se acercaron a consultar sus dudas. La Dirección de Salud, la Subsecretaría de Atención Primaria y Zoonosis, y los Servidores Comunitarios participaron de la actividad.

Con el compromiso de llegar a cada barrio de Merlo, la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, cargo de la Sra. Karina Menéndez, despliega el programa PIBES para otorgar un óptimo acceso a la salud a las niños y sus familias, y para colaborar de manera social, de forma totalmente gratuita.

Archivos