PROGRAMA VERANO ATR

Ene 15, 2021

La Subsecretaría de Educación de Merlo acompaña al programa Verano ATR que impulsa el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Su objetivo es enseñar recreando, a partir de juegos y actividades que promuevan aprendizajes, el cuidado del cuerpo y la recreación.

Verano ATR se desarrolla en varias escuelas del distrito como en otras sedes de la provincia. En las jornadas se realizan actividades deportivas, educativas y lúdicas que se efectúan bajo los protocolos sanitarios vigentes durante el DISPO contra el Covid-19.

Esta iniciativa es la edición verano de ATR (Acompañamiento a las Trayectorias y Revinculación), programa provincial que se desarrolla en 24 distritos en donde se registra un menor riesgo sanitario. El mismo busca propiciar el regreso a clases presenciales en el contexto del DISPO contra el Covid-19.

El programa ATR se realiza en apoyo a los alumnos cuyas trayectorias educativas se vieron vulneradas por la pandemia. Se reúnen 10 alumnos por curso a los que se les brinda acompañamiento pedagógico y tareas de contención afectiva y familiar.

Para más info sobre ATR en Merlo, comunicarse con la Subsecretaría de Educación: Juncal y Riobamba. Teléfonos: (0220) 483-6081/ 485-8805.

Archivos