RECONOCIMIENTOS A DEPORTISTAS DE MERLO

Dic 13, 2018

En la Quinta Municipal La Colonial se realizó la entrega de certificados y trofeos a los representantes merlenses de los Juegos Bonaerenses 2018, de los Juegos Interescolares, y a los integrantes del programa “Merlo Inclusivo”.

Como lo ha expresado el Intendente Gustavo Menéndez, para nosotros el deporte es una política de estado, y como tal la hacemos funcionar“, declaró el Secretario de Educación, Deportes, y Recreación, Lucas Scarcella.

Sobre los Juegos Bonaerenses, la jornada reunió a los chicos de Merlo que participaron de la etapa municipal, así como también quienes pasaron a la etapa regional, y aquellos que lograron hacerse un lugar en las finales provinciales y obtuvieron medallas.

Además, se les entregó reconocimientos a los chicos que pertenecen al programa municipal “Merlo Inclusivo”, cuya delegación participó de los Juegos Bonaerenses en las distintas disciplinas que ofrece el torneo para personas con capacidades diferentes.

Con respecto a los Juegos Interescolares, en el evento estuvieron todos los chicos que participaron de esta actividad, que se desarrolló en el segundo semestre del año, y que contó con la colaboración de la comunidad educativa del distrito.

Archivos