RECONOCIMIENTOS A LIGAS MUNICIPALES

Dic 28, 2018

En el Teatro de Merlo se realizó el cierre anual de las Ligas Deportivas Municipales. Se entregaron trofeos a las ligas de Fútbol y Hockey, además de reconocimientos a Delfina Orlandini e Iñaki Mazza por sus desempeños en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

Este acto tiene por objetivo reconocer el esfuerzo que los clubes de las Ligas Municipales de Fútbol y Hockey hacen durante todo el año, y en donde se reconoce a los ganadores y campeones de estas disciplinas mediante la entrega de trofeos y viajes por categorías.

Las Ligas Deportivas Municipales contienen aproximadamente a 8 mil o 10 mil chicos por fin de semana, que compiten en todo Merlo. Muy pocos municipios les brindan la posibilidad de tener una liga gratuita, con premios como viajes a la costa“, comentó el Encargado de las Ligas Municipales de Fútbol y Hockey, Carlos Cittadini.

Todo esto es gracias al apoyo que nos da el Intendente Gustavo Menéndez, y por una decisión política de apostar al deporte, para que los chicos tengan la oportunidad de hacer algo que les guste y que disfruten. Las Ligas Municipales son una manera de ayudar a los clubes, a los padres y a los chicos“, comentó el Director de Inclusión Deportiva, Martin Bachino.

En este marco, el Honorable Concejo Deliberante entregó un reconocimiento a los deportistas Delfina Orlandini e Iñaki Mazza, que se destacaron en los Juegos Olímpicos de la Juventud. Se reconoció a los jóvenes mediante una ordenanza sancionada por unanimidad. “Ellos nos llenan de orgullo a todos los merlenses“, expresó el Concejal Juan Manuel Lippo.

Archivos