REFORMAS EN CENTROS DE DESARROLLO Y COMEDORES COMUNITARIOS

Nov 14, 2017

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo iniciará esta semana el proceso de reformas de los centros de desarrollo y de los comedores comunitarios, cuya finalidad es mejorar las condiciones de los espacios a los cuales concurren diariamente niños y familias de la comunidad, para ofrecer un ambiente más seguro y confortable.

Estas reformas de mejoramiento y acondicionamiento de los espacios serán posibles gracias a la intervención del Gobierno del Pueblo de Merlo, en conjunto con el Programa Nacional Argentina Trabaja, la Dirección de Obras Públicas, y el área municipal a cargo de Karina Menéndez, que aunarán esfuerzos para poner en valor estas instalaciones.

Por ello, los Centros de Desarrollo Infantil, los Centros Integradores Comunitarios, y los Programas de Comedores Comunitarios recibieron la visita de integrantes de Argentina Trabaja y de la Dirección de Obras Públicas para poner en marcha todo lo relativo a las obras y reformas que se llevarán adelante para estos espacios comunitarios.

Además, comenzó la entrega de más de 400 sillas y 1500 juguetes confeccionados en madera de forma artesanal para los más de 2300 niños que concurren a los CDI CIC y PCC. Se trata de juegos didácticos que respetan la esencia del niño, permitiendo expandir su creatividad generando un ambiente libre y cooperativo, que posibilita a la vez el aprendizaje de manera lúdica.

Archivos