RENOVACIÓN DE LA PLAZA DE PONTEVEDRA

May 27, 2019

En el marco de la vigilia por la celebración de la Revolución de Mayo, se llevó adelante la reinauguración de la Plaza “25 de Mayo” de Pontevedra.

Ubicada en Av. de la Unión entre De los Franceses y Cap. Giachino, ahora cuenta con un nuevo sistema lumínico y botones antipánico alrededor del predio para mayor seguridad y protección de los vecinos. Además, se renovaron los juegos para los más chicos, con una plaza blanda con juegos inclusivos.

El Intendente Gustavo Menéndez participó de la jornada y expresó: “Sabemos que aún nos falta mucho más por hacer, pero de a poco le devolvemos los espacios de disfrute y alegría para las familias merlenses” expresó el jefe comunal.

Las modificaciones se realizaron en el lugar para que los vecinos cuenten con un espacio moderno e integrador, que fue ideal para las actividades de vigilia, el acto protocolar, la presentación de bandas locales y el cierre musical a cargo de la Mancha de Rolando.

La reapertura de la Plaza 25 de mayo fue presenciada por el Secretario de Delegaciones Mauricio Canosa, cuya área de gobierno fue la encargada de llevar a cabo la puesta en valor de este espacio público.

 

 

 

 

 

 

Archivos