REUNION VECINAL EN PONTEVEDRA

Feb 20, 2019

Con la presencia de autoridades municipales, comisarios de dependencias policiales, y vecinos del Barrio Juan Domingo Perón, se llevó adelante una reunión en “La Cancha del Potrillo” para hablar sobre las distintas problemáticas de la comunidad.

La finalidad de esta convocatoria de vecinos y autoridades locales es la colaboración mutua a partir del intercambio de ideas para dar solución a las diferentes problemáticas que afectan a la comunidad, como la seguridad, por ejemplo.

Durante la charla, muchos de los puntos que se tocaron ya estaban siendo trabajados por las distintas secretarías del distrito y por la policía local”, expresó el Subsecretario de Protección Ciudadana, Humberto Lippo.

En este sentido, el funcionario comentó que se definió el armado de una nueva cuadricula por la cual va a ingresar el móvil del Programa de Protección Ciudadana PPC a efectos de darles visibilidad a los móviles “para que el vecino se sienta mucho más seguro“, manifestó Lippo.

Asimismo, el Subsecretario agregó que, para lograr los objetivos de acción que se plantean, se trabaja de manera articulada con el personal policial local, “lo que resulta en una cooperación recíproca absoluta“.

Archivos