Seleccionar página

SE COLOCÓ NUEVO BUZÓN ANTIDROGA EN MERLO

Sep 14, 2017

Se colocó un nuevo Buzón Antidroga, esta vez en la Sociedad de Fomento “Libertador General San Martín”, en Merlo (Av. Calle Real), para que los vecinos y los artistas locales, que realizan actividades culturales en el lugar, puedan realizar denuncias de forma completamente anónima.

En el marco del programa “Merlo se pone al frente contra la droga”, impulsado por la Secretaría de Gobierno, de esta manera el Gobierno del Pueblo de Merlo continúa avanzando en políticas públicas con respecto las denuncias sobre venta de drogas.

La Subsecretaría de Entidades Intermedias Cecilia Arguelló manifestó «Nos parecía importante que un buzón, de esta iniciativa de nuestro Intendente Gustavo Menéndez, pueda estar en esta sociedad de fomento que reúne a tantos vecinos y artistas del barrio«. Y agregó «Estamos próximos a colocar el buzón #100 en pocas semanas«.

El Subsecretario de Protección Ciudadana Raúl Larroca declaró «Desde nuestra Secretaría acompañamos estas iniciativas estando presentes cuando suceden los acontecimientos. Este es un trabajo en equipo del municipio con la policía. Que estos buzones acrecienten la confianza de la gente«.

Las denuncias colocadas en el buzón son retiradas de ellos una vez por semana por personal del municipio, quienes se las acercan al Intendente Gustavo Menéndez, que de forma personal realiza las denuncias sobre la venta de droga a su nombre ante el Estado Judicial, que le da directivas al personal policial para que actúen en consecuencia.