SE ENTREGARON LOS DIPLOMAS DE TALLERES DE ECONOMIA SOCIAL

Nov 29, 2019

Los alumnos recibieron sus certificados de finalización de estas capacitaciones gratuitas que comenzaron en noviembre de 2018. Se egresaron un total de 100 vecinos de Merlo.

Se trató de 6 talleres vinculados a la temática de la Economía Social, Solidaria y Productiva que, como eje central, buscó otorgar herramientas para fortalecer el trabajo autogestivo de los vecinos y vecinas del distrito.

De esta forma, 150 vecinos se inscribieron a estas capacitaciones que comenzaron en noviembre de 2018, y de los cuales 100 completaron los cursos. Diseño y Composición de Moldería (I & II), Estética de Manos, Agricultura Familiar, entre otros, conformaron la oferta.

«Los vecinos de Merlo se han acercado a capacitarse en oficios y en talleres en donde les brindamos herramientas para poder autogestionar un trabajo desde su casa o desde los mercados sociales que encontramos en el Municipio», expresó la Directora de Economía Social, Solidaria y Productiva, Jennifer Lucero.

Los talleres tuvieron lugar en el Polo Textil del Centro de Capacitación Integral de Libertad, y fueron realizados a través de la Dirección de Economía Social, Solidaria y Productiva de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social.

Archivos