SE INAUGURÓ LA 2DA FERIA DEL LIBRO DE MERLO

Sep 7, 2018

En El Tejadito, la Segunda Feria del Libro de Merlo cuenta con la presencia de importantes editoriales argentinas, y de destacadas figuras de la literatura y del quehacer cultural de nuestro país.

No solamente entregamos una actividad cultural para las familias de Merlo, sino que estamos defendiendo el acervo cultural y el trabajo argentinos“, expresó el Intendente Gustavo Menéndez, presente en la inauguración junto a funcionarios y autoridades municipales.

El jefe comunal destacó el esfuerzo que desde el municipio se lleva a cabo para difundir la industria nacional, en este caso la industria literaria. “Que esta Feria sirva para tener acceso a la cultura, pero también para que se vendan libros. Que a su vez retroalimente la posibilidad de seguir trabajando para las muchas personas que emplea esta actividad“, manifestó.

Como en la primera edición de la Feria, en esta oportunidad también se implementó el Chequelibro: un vale gratuito de 60 pesos que puede ser utilizado para las obras literarias en exposición, “para que cada niño que visite esta muestra no se vaya con las manos vacías, para que puedan leer y adentrarse en ese mundo de fantasía que es la lectura“, declaró Menéndez.

La Segunda Feria del Libro de Merlo tiene lugar en el municipio gracias a un trabajo articulado entre el Gobierno del Pueblo de Merlo, la Fundación El Libro, y SADE Sociedad Argentina de Escritores. Desde el 6 al 16 de septiembre en el predio El Tejadito: Av. Constitución 152. Entrada libre y gratuita.

Para conocer los horarios y el cronograma de la Feria, click en este enlace: https://www.merlo.gob.ar/ferialibromerlo/

Archivos