SE REALIZÓ EL RAP DAY EN MERLO

May 28, 2018

En el marco del Día Internacional del Rap, la Subsecretaría de Juventudes de Merlo llevó adelante el “Rap Day” en el Teatro Municipal, con el objetivo de fomentar la cultura del rap y difundir a artistas locales de este género.

Durante este evento, pasaron por el escenario artistas merlenses como: Poro, RM, Sema, KBZA, Th Next Rappers, Rebellione, Alan R, Ojo Cliniko, Elixir, Dany Ubran, Cross One, Manifesto, Bubu y Elías Tom. El gran cierre estuvo a cargo del rapero Acru.

El rap es una herramienta que está buenísima. No tiene edades, ni diferencia ni limitación que impida que nadie acceda. Es abierto, y está muy bueno que los jóvenes y adultos, o quien se sienta identificado, participe y haga algo bueno. Sigan haciendo arte, aquello que les haga bien. Que apuesten por eso, para llevarlo al mejor nivel posible y que lo disfruten“, declaró el artista.

Hacia el final de la jornada, el Gobierno del Pueblo de Merlo les otorgó a los organizadores y artistas del evento un reconocimiento para alentarlos a seguir fomentando la cultura del rap en el municipio, por lo cual se espera realizar una segunda edición del evento en el futuro.

El “Rap Day” es un evento gratuito organizado por la Subsecretaría de Juventudes a cargo de Nicolás Guzmán, en colaboración con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social y la Secretaría de Cultura.

Archivos